(+56) 32 2674818 - (+56) 32 2673649 - +56978956331 contacto@lasagatas.cl

Menu

Aseo a Hospitales y Clínicas

la salud, la higiene y la limpieza es una prioridad

Aseo a Hospitales y Clínicas

En el ámbito de la salud la higiene y la limpieza es una prioridad, nuestra misión es mantener un ambiente impecable.

La naturaleza de las instalaciones hospitalarias requieren de un nivel de aseo muy estricto ya que el trabajo con pacientes con heridas abiertas produce un alto nivel de patógenos que pueden causar infecciones y otros tipos de complicaciones que pueden afectar o comprometer la recuperación de los pacientes.

El personal de Las Ágatas está entrenado para mantener impecables las áreas mas críticas del hospital o clínica para proveer ambiente y sanitarios limpios para pacientes y personal del recinto.

Además de mantener el aseo de las áreas donde son examinados los pacientes también nos preocupamos de las oficinas del personal y doctores, ya que estos últimos pasan grande parte de su tiempo en sus oficinas.

Todo nuestro personal se presenta completamente uniformado y siempre con todas los implementos de seguridad exigidos por la ley.

Entre nuestros principales clientes en el área de la salud son Hospitales, Clínicas Privadas, Consultorios, Centros médicos etc.

Nuestro servicio de aseo y limpieza a hospitales y clínicas ofrece lo siguiente: Aseos terminales o parciales, limpieza de Box de médicos y salas de emergencia, habitaciones de pacientes, limpieza de pasillos, áreas comunes, aseo de ascensores, estacionamientos, aseo de oficinas, puestos de trabajo, así como retiro de basura, limpiezas de vidrios, aseo de baños etc.

Atendemos en el área del gran Valparaíso, Viña de Mar, Con – Con, Villa Alemana, Quillota, Limache, San Felipe, Los Andes, San Antonio.

Nuestros Clientes