(+56) 32 2674818 - (+56) 32 2673649 - +56978956331 contacto@lasagatas.cl

Menu

Aseo a Empresas

conozca nuestros servicios para su empresa

Aseo a Empresas

Todos sabemos que las primeras impresiones cuentan y por eso nos esmeramos en que nuestro servicio de Aseo a Empresas sea minucioso y profundo.

Nuestro objetivo es ayudar a que su empresa deje una buena impresión a cada persona que visita sus dependencias.

Trabajamos codo a codo con nuestros clientes para mantener su instalaciones impecables, nuestro personal se encarga de limpiar todas las instalaciones indicadas, recepción, oficinas, corredores, escalas, baños, etc.

Nuestras operaciones las podemos llevar acabo según la planificación que mejor acomode a sus operaciones, ya sea al inicio o al final de la jornada.

Nuestro personal se presenta completamente uniformado y con todos sus elementos de seguridad para efectuar sus labores.

Entre nuestros principales clientes se encuentran Bancos, Agencias de Aduana, Empresas de Transporte, Empresas de Seguridad etc.

Nuestro servicio de aseo a empresas ofrece lo siguiente: Limpieza de pasillos, áreas comunes, aseo de ascensores, estacionamientos, aseo de oficinas, puestos de trabajo, así como retiro de basura, limpiezas de vidrios, aseo de baños etc.

Atendemos en el área del gran Valparaíso, Viña de Mar, Con – Con, Villa Alemana, Quillota, Limache, San Felipe, Los Andes, San Antonio.

Nuestros Clientes